06 septiembre, 2007

Twitter Update e Invitaciones para Pownce

Toda la mañana de hoy no ha habido servicio Twitter y en su página anuncian que estan trabajando en un upgrade importante, que ya le hace falta porque los últimos dias el servicio ha estado intermitente y lento. Esperemos a ver que cosas nuevas le integran.

Y hablando de otra red social que en su momento muchos pensaban que seria el Twitter Killer, pues despues de una par de meses de usarla a mi parecer no termina de convencerme, además que la cantidad de usuarios y posts no es muy grande y casi no crece (en mi experiencia). Estoy hablando de Pownce, proyecto en el que participa Kevin Rose y ademas del micro-posting estilo Twitter permite envío de archivos, video, música e imágenes, con la opcion de restringir que solo tus contactos lo vean. Como decia, para mi no aporta ningun feature importante para cambiarlo por las otras redes que uso, pero en fin, el punto de este post es que me sobran aún 11 invitaciones que serán para los primeros que comenten este post con sus datos.

Si quieren seguirme, aca estoy en Twitter y por aca en Pownce

UPDATE: El servicio de Twitter ya esta online otra vez pero al parecer no se ve ningun nuevo feature, talvez el upgrade fue con algo relacionado a la estabilidad unicamente.

1 comentario:

ChilliCoder dijo...

En lo particular me encanta el dinamismo de twitter. Pownce y Facebook se me hacen lllleeeennnnttttoooosss. Menos interactivos y menos difundidos. El encanto de twitter es la simplicidad. Keep It Simple & Short!

Finito