06 septiembre, 2007

Touch, Classic, Nano y Shuffle

Nueva Linea de iPods 2007

Pues ninguna de mis predicciones sobre los nuevos iPods se cumplieron... por ahora, porque sigo creyendo que en próximas versiones los iPod solo emplearan memorias flash de alta capacidad y espero que si saquen el Beatles Yellow iPod =) asi que doblo mi apuesta y que el tiempo diga.

De lo anunciado ayer por Steve Jobs si me parecen impresionantes las características del iPod Touch [AKA the phoneless iPhone] como la pantalla multitouch, su diseño y que incluye WiFi, pero desafortunadamente en mi punto de vista 16GB(en su versión más grande) no son suficientes. Por eso yo me quedo con el rediseñado y ahora bautizado iPod Classic y sus 160GB!, además ahora es totalmente metálico en colores gris o negro, con lo que se deja atrás el característico color blanco iPod.

En lo que respecta al nuevo iPod Nano pues si fue la versión fatty que en lo personal no me gusta su aspecto y lo unico rescatable es la incorporación de video. Y finalmente el iPod Shuffle creo que solo cambió de colores.

Si quieren saber más de los nuevos iPods, ver videos y precios todo está en el sitio de Apple o en la Apple Store Online donde ya pueden comprarlos.

No hay comentarios.: