13 enero, 2009

E-Book gratuito sobre el nuevo rol de las Agencias

Desde Argentina han publicado el libro electrónico “El modelo de la Nueva Agencia” el cual puedes descargar totalmente grátis en formato PDF.

“Es el primer e-book colaborativo que se propone reflexionar sobre el rol de las agencias de publicidad y marketing en el nuevo entorno de la globalización, las nuevas tecnologías, la comunicación digital y los nuevos consumidores: Si la tecnología cambió, los medios cambiaron, la sociedad, la cultura, los hábitos, las crisis financieras y los consumidores cambiaron; ¿no será que la agencia de publicidad como empresa y los profesionales que en ella trabajan, también deberían hacerlo? ¿Cuál es el modelo de la Nueva Agencia?

Sobre una idea de Gisella Buzzi, “El modelo de la Nueva Agencia” es un libro colaborativo, construido a partir de la visión y la experiencia de diferentes profesionales del medio: Martín Hazan, Fernando Barbella, Mariano Dorfman, Paul Isakson, Pedro Panigazzi, Ezequiel Ardigó, Juan Carlos Lucas, Mariella Alles, Daniel Ferro, Luis Cabrera y Matias Cheistwer.

La dirección del mismo estuvo a cargo de Gisella Buzzi, quien contó con la colaboración de Nicolás Deyros y David Fernández.”

El tag cloud del libro es:

Tag Cloud

Sin duda bastante actual e interesante. Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando regresas me rolas en link, no?

Saludos y mucho éxito en Paraíso