16 septiembre, 2008

Richard Wright (1943 - 2008)

El dia de ayer 15 de septiembre falleció a cuasa de cáncer Rick Wright, pianista y tecladista que en la década de los 60 formó una banda llamada Pink Floyd junto con Roger Waters y Nick Mason.

Fue el compositor de grandes canciones del grupo como "Atom Heart Mother", "Echoes", "Shine On You Crazy Diamond", "The Great Gig in the Sky", "Us and Them", etc. y tuvo que dejar el grupo oficialmente durante algun tiempo por problemas con Waters aunque en el Live 8 en 2005 se les vio por última vez juntos en escena.

Una muy lamentable e irreparable pérdida. Descanse en paz.

 

"And I am not frightened of dying, anytime will do, I don't mind.
Why should I be frightened of dying?
There's no reason for it, you've gotta go sometime.
If you can hear this whispering you are dying.
I never said I was frightened of dying."

No hay comentarios.: